0 item

Los mejores productos de moda para lucir siempre en tendencia

consej tendencia tips

 


Los pequeños detalles pueden marcar por completo cuando utilizas los productos de moda, por eso, te vamos a dar algunos consejos para que al momento de lucir todos tus outfits tengas los accesorios adecuados. Recuerda que la tendencia es que sean sutiles para que te veas sencilla y hermosa.

Combina tus productos de moda 

Es importante que tengas en cuenta que en tu armario existen artículos que no pueden faltar. ya que se convertirán en el complemento perfecto de las prendas básicas que uses en tus día a día. Entre las tendencias para este se encuentra que se deben complementar los looks monocromáticos con accesorios que resalten, tal como se ve en las revistas de moda.

Los bolsos para tus outfits 

La revolución de las carteras ha sido una sensación este año, porque se convirtieron en un implemento muy útil para poner allí todos tus accesorios personales. Uno de los modelos más populares de bolsos para esta temporada son aquellos que tienen correas de color dorado, ya que son perfectos sobre tus prendas oscuras. 

Accesorios para los días de sol 

Elegir las gafas de sol que usarás en algunas ocasiones no suele ser una tarea sencilla porque debes tener en cuenta la forma de tu rostro. De esta manera sabrás cuáles te lucirán mejor. 

Experimenta con diferentes modelos para que descubras cuál es para ti. Algunos de ellos son los de tipo ojos de gato, de formas triangulares de colores fuertes como el fucsia o el azulesto le da un toque juvenil a cualquiera de los outfits sin importar el día.

Productos de moda perfectos para todas las temporadas 

Existen accesorios que jamás pasan de moda y son perfectos para darles un toque único a las prendas que utilizas a diario, una de ellos son los relojes, ya que gracias a sus diseños elegantes y deportivos suelen ser el mejor complemento a cualquiera de los atuendos que utilizamos. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por LINIO en la siguiente dirección:Productos de moda esenciales para estar en tendencia en el 2020 (linio.cl)

Puede comparar max 4 productos.